Videojuegos

La encargada de escribir esta sección seré yo: Nurii Shepard, una friki de los juegos de los pies a la cabeza. Como esta es la primera entrada, simplemente explicaré un poco de que va a ir este apartado.

Cómo en toda buena revista, mi deber será escribir las noticias más relevantes relacionadas con este mundillo que ocurran cada semana, aparte de eso, escribiré críticas de los últimos juegos a los que vaya jugando, daré recomendaciones, haré reportajes de investigación sobre las distintas empresas de juegos más importantes (Por ejemplo, Bioware)... Pero aún habrá más, como ya sabéis, el mundo de los juegos engloba muchos artes como a mi siempre me gusta decir, en esta sección habrá sitio para el artwork y para las maravillosas bandas sonoras que toda buena historia debe tener.

Eso será en resumen de lo que irá la sección, también incluiré de vez en cuando guías y trucos curiosos e interesantes, o consejos para derrotar a un enemigo que os esté dando problemas. Sí queréis que escriba una entrada sobre un juego en particular, podéis mandarme un correo electrónico a: Aryareturns@hotmail.com :)

Por último añadir que en esta sección puede que de vez en cuando escriba otro administrador del blog que no sea yo, pues aquí podemos aportar todos. Yo siempre firmaré mis entradas al final.

Eso ha sido todo, espero que os paséis mucho por esta sección ¡Disfrutad del verano!

~~Nuria~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario